Convencion Anual De Jofemesa Invencibles Celebrada Durante Su 35 Aniversario
  • 08 Apr , 2022

Convencion Anual De Jofemesa Invencibles Celebrada Durante Su 35 Aniversario

Convencion Anual De Jofemesa Invencibles Celebrada Durante Su 35 Aniversario

Familia JOFEMESA, con los participantes en el 'team building' durante la Convención ”Invencibles”.

 En JOFEMESA hemos realizado recientemente nuestra convención anual “Invencibles” y coincidiendo con nuestro 35 aniversario de empresa, que se ha cumplido el 24 de marzo.

En un magnífico lugar, en la Finca de La Vega del Henares (Alcalá de Henares - Madrid), con gaiteros recibiendo a los asistentes, de este modo nuestro equipo pasó dos días, el 25 y 26 de marzo, disfrutando y haciendo “Team Building”, con enfoque a seguir siendo referente en el mercado nacional y consolidada como la cuarta empresa alquiladora más grande de España por facturación y la segunda con capital español.

El primer día terminó con una agradable cena, amenizada por un violinista y la actuación de un mago que hizo las delicias de todos los presentes. Se proyectó un emotivo video donde cada empleado expresó lo que significa para cada uno de ellos Jofemesa y el sector general. Siendo Jofemesa una empresa de valores, de familia, profesionalidad, fuerza, carácter, y sobre todo, de pertenencia.

Somos una empresa de alquiler que nació en Asturias, nos hemos reinventado con el paso del tiempo, ganando cuota de mercado en diferentes ciudades donde trabajamos con nuestras Delegaciones, repartidas en España: Madrid (3 delegaciones), Valencia, Asturias, Castellón, Málaga y Valladolid.

Nuestro activo está formado por 170 empleados y más de 4000 equipos en alquiler, tanto de elevación como de obra pública, además contamos con un centro de formación IPAF, un equipo de formación muy competente. Y una ferretería desde el pasado año, todo un éxito y referente en Madrid, ofreciendo un servicio 360º para las obras.

Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa, en su intervención durante esta convención

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA, en su intervención durante esta Convención.

Joaquín Fernández, Consejero Delegado de Jofemesa, transmite una gran fuerza a todo su equipo. Saben que con él, siempre avanzarán con paso firme.

Con un crecimiento exponencial que nos avala en el mercado en los últimos años y un aumento de un 50% en nuestra facturación durante 2020-2021 en plena pandemia, en este año 2022 nuestra previsión es aumentarla un 20%.

Coincidiendo con nuestra celebración de los 35 años de JOFEMESA, Joaquín Fernández, ha recalcado al equipo la importancia de pertenencia, esfuerzo, servicio, y sobre todo, de dar siempre todo el apoyo al cliente. Contando con un equipo humano de élite y unos excelentes comerciales representando nuestra maquinaria. “El servicio en nuestro ADN” es nuestro lema y filosofía de vida. Durante la convención, nuestro CEO de JOFEMESA ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de Jofemesa, que cada día sale a trabajar con motivación, ilusión y realizando un trabajo seguro para nuestros clientes.

En el evento hubo un gran ambiente entre los asistentes.

En el evento hubo un gran ambiente entre los asistentes.

En el mismo se realizaron juegos para desarrollar diversos trabajos colectivos y fomentar el networking. Entre ellos, se les estregó diferentes materiales para desarrollar con sus propias manos las que consideran que serán las plataformas aéreas del futuro.  

“Es increíble lo que fueron capaces de crear. Está claro que unidos somos invencibles”

Celebración en Madrid de los 35 años de Jofemesa.

Celebración en Madrid de los 35 años de JOFEMESA. ¡Creciendo Juntos!

“Cuando entregamos una máquina al cliente, sólo ve al comercial, pero detrás hay un equipo que ha hecho posible que la máquina llegue a tiempo, esté en condiciones óptimas y con una inmejorable puesta a punto para la exigencia del cliente y con nuestra total disposición, si hay que intervenir a nivel de servicio”.

Exposición de plataformas Jofemesa, en la zona exterior de La Finca de La Vega del Henares, Madrid.

Exposición de plataformas JOFEMESA, en la zona exterior de La Finca de La Vega del Henares, Madrid

“Nuestro compromiso es avanzar, ser cada vez más sostenibles, más eficaces y adaptarnos a los cambios que nos vayamos encontrando. Seguimos creciendo y comprando nueva maquinaria para dar el mejor servicio al cliente”.

 “En esta empresa todo el mundo suma, desde el consejero delegado hasta el último trabajador, y todos son tratados por igual”.

Fuentes (Vea la noticia completa):

MOVICARGA | JOFEMESA REALIZA SU CONVENCIÓN ANUAL: “INVENCIBLES” 

INTEREMPRESAS | Jofemesa fortalece su estrategia de crecimiento con la celebración de un 'team building' en Madrid 

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”