Continuamos ascendiendo en el Alquiler de Plataformas con la Adquisicion de equipos Snorkel
  • 09 Apr , 2021

Continuamos ascendiendo en el Alquiler de Plataformas con la Adquisicion de equipos Snorkel

Continuamos ascendiendo en el Alquiler de Plataformas con la Adquisicion de equipos Snorkel

En JOFEMESA continuamos ascendiendo y ampliando nuestro parque con la adquisición de 30 Plataformas Snorkel

En JOFEMESA somos una Empresa líder en el alquiler de plataformas y maquinaria en España y recientemente hemos ampliado nuestro parque de plataformas elevadoras, con la adquisición de una treintena de equipos Snorkel, mediante nuestro distribuidor exclusivo Ahern Ibérica.

Como parte de nuestra estrategia de inversión continua, hemos recibido recientemente treinta plataformas elevadoras Snorkel. Ampliando así nuestro parque con ocho tijeras diésel del modelo S3370RT y ocho unidades del modelo S3970RT, ocho unidades del brazo articulado diésel del modelo A46JRT, tres del modelo A62JRT y tres unidades del brazo articulado eléctrico A38E.

En JOFEMESA operamos una flota de más de 4.000 equipos, siendo 1.300 de ellos plataformas elevadoras. Disponemos de una fuerte presencia en el territorio nacional, gracias a nuestras localizaciones en Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Asturias y Málaga.

Interempresas se hace eco de esta noticia, en la cual Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA, explica: “Estamos encantados de ampliar nuestra flota con esta última entrega de plataformas Snorkel”. Añade que es un placer trabajar con Enrique y muestra su sorpresa con la profesionalidad de su equipo. Tenemos claro que ambas empresas comparten valores similares y que tenemos un compromiso no negociable con el servicio al cliente. Algo que en Jofemesa llevamos en nuestro ADN.

Por otro lado, Enrique García, director general de Ahern Ibérica, añade que en JOFEMESA somos un referente en el sector del alquiler y están muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta inversión en la flota de alquiler. Agradeciendo la confianza que Joaquín ha depositado en él y en el equipo de Ahern Ibérica y confiando en poder seguir trabajando en esta línea en el futuro.

Ver aquí la noticia completa de Interempresas: 

Jofemesa "continúa ascendiendo" con treinta plataformas Snorkel

 

JOFEMESA

"Llevamos el Servicio impregnado en nuestro ADN"

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga