Consigue Un Buen Rendimiento Con El Alquiler De Plataformas Elevadoras Haulotte Gama Pro
  • 14 Jan , 2023

Consigue Un Buen Rendimiento Con El Alquiler De Plataformas Elevadoras Haulotte Gama Pro

Consigue Un Buen Rendimiento Con El Alquiler De Plataformas Elevadoras Haulotte Gama Pro

JOFEMESA DELEGACIÓN MADRID | Disponemos de una amplia gama en el alquiler de Plataformas Elevadoras Haulotte

En JOFEMESA ponemos a su disposición 100 plataformas de la gama PRO de Haulotte, que incluye plataformas eléctricas, tanto de brazo como de tijera.

Se tratan de los siguientes modelos:

Modelos RTJ PRO 16, RTJ PRO 20 y RTJ PRO 26. De 16 m, 20 m y 26 m

Modelo HA20LE PRO de brazo

Modelos HS 15E PRO y HS 18 E PRO. Las tijeras de 15 m y 18 m

Además de la tijera compacta de 12 m - Compact 121 DX.

Todos los modelos son de la nueva generación de plataformas PULSEO eléctricas de Haulotte, con los últimos desarrollos de la marca.

En JOFEMESA apostamos por la sostenibilidad y las energías limpias y por ello confiamos en Haulotte, porque cuentan con unos productos eléctricos que no dañan el medio ambiente. Son equipos eléctricos, pero con las mismas prestaciones que una máquina diésel.

Seguimos con el compromiso de ofrecer a los clientes maquinaria nueva para trabajar de manera segura.

Las plataformas PULSEO concebidas para trabajar en silencio, respetan el medio ambiente y a las personas próximas a la máquina.

Al ser eléctrica le permite ser utilizada en zonas urbanas, de baja emisión y en obras eco-responsables. Estando equipada de neumáticos no marcantes, esta nueva generación de plataforma elevadora eléctrica se adapta perfectamente a las aplicaciones, tanto de interior como en exterior.

Estas plataformas Haulotte incorporan la solución telemática SHERPAL, permitiendo optimizar la vida útil de las baterías y de los componentes del motor, cumpliendo así con las buenas prácticas de mantenimiento y avisando en caso necesario. Y prepara eficazmente las intervenciones técnicas, comunicando los códigos de fallo de las máquinas y las acciones que se deben realizar, para solucionar rápidamente los funcionamientos incorrectos.

Gracias a este sistema, en JOFEMESA tenemos localizadas las máquinas en tiempo real, disponemos de una vista consolidada del estado del parque, optimizando costes de mantenimiento y sabiendo siempre el uso real de las máquinas.

Consúltenos sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas

O contáctenos para solicitarnos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”