CONSEJOS SOBRE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS TRABAJOS EN ALTURA
  • 17 Jan , 2019

CONSEJOS SOBRE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS TRABAJOS EN ALTURA

CONSEJOS SOBRE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS TRABAJOS EN ALTURA

En Jofemesa le suministramos el alquiler de plataformas elevadoras para trabajos en altura, teniendo muy presente la seguridad de nuestros clientes.

Es imprescindible a la hora de realizar cualquier tipo de obra, disponer de una maquinaria que cumpla con unas óptimas medidas de seguridad.

Os dejamos una información muy importante si estáis pensando en la necesidad de alquilar una plataforma elevadora o cualquier tipo de maquinaria, ya sea para el sector de la Construcción, Obra civil o Industrial.

En Jofemesa le ofrecemos  maquinaria que cuenta con el certificado y la declaración de conformidad de la Comunidad Europea, con un manual de instrucciones y con toda su documentación en regla.

El usuario o trabajador que la maneje debe contar con la formación adecuada para el uso de la maquinaria y tener una autorización oficial y disponer de un arnés anticaídas, que siempre se encuentre anclado a la estructura de la plataforma.

Antes de comenzar a usarla, se deben revisar todos los mecanismos para evitar un mal funcionamiento.

Somos especialistas en el alquiler de todo tipo de maquinaria para obras de albañilería, construcción o cualquier industria.

Los trabajos de altura como las tareas de montaje, inspección, mantenimiento o reparación, requieren de una minuciosa normativa de seguridad, además de una serie de recomendaciones y medidas de prevención y protección.

También es obligatorio tomar una serie de medidas preventivas como:

Evitar accidentes como caídas, vuelco de vehículos y equipaje, golpes que provoquen la caída de materiales a la vía peatonal, explosiones o incendios, accidentes provocados por una mala instalación eléctrica, etc.

En JOFEMESA, la relación calidad y precio en nuestros servicios son inmejorables.

Todo ello con una enorme experiencia empresarial y capacidad profesional.

Sin duda alguna, estará en buenas manos.

JOFEMESA, Seguridad y Servicio al más alto nivel desde 1.987.