Comodidad Y Funcionalidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2
  • 19 Aug , 2022

Comodidad Y Funcionalidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2

Comodidad Y Funcionalidad De La Excavadora Takeuchi Benelux TB290-2

JOFEMESA | Unidad de Takeuchi Benelux TB 290-2, abriendo paso por la maleza en Asturias.

Características de la Excavadora hidráulica compacta TAKEUCHI BENELUX - TB290-2:

COMODIDAD PARA EL OPERADOR | TB290-2

- Pantalla LCD de información múltiple: Fácil de leer en todas las condiciones de luz y además ofrece al operador una excelente funcionalidad e información importante sobre la máquina.

- Interior con estilo automotriz y amplio: Asegura la comodidad del operador, ofreciendo un espacio de trabajo funcional con una gran pantalla que muestra múltiple información, control de climatización automático y varios interruptores de función para mejorar el rendimiento.

- Asiento con suspensión: Proporciona múltiples opciones de ajuste del asiento, como el ajuste de peso, además puede desplazarse hacia adelante y hacia atrás, equipado con un cinturón de seguridad retráctil de 2 pulgadas.

- Controles piloto con palanca: Ofrecen un control sensible y preciso y reducen el cansancio al ser de bajo esfuerzo.

- Pedales grandes de desplazamiento: Sostienen completamente los pies del operador, brindado mayor comodidad y control durante el desplazamiento. Los pedales se levantan del suelo para reducir la acumulación de suciedad y residuos que puedan limitar o impedir las funciones de desplazamiento.

- Cristal superior con parasol: Mejora la visibilidad para la carga de camiones o para superar obstáculos como, por ejemplo, líneas eléctricas. El parasol reduce el brillo, para mayor comodidad del operador.

FUNCIONALIDAD | TB290-2

- Acceso trasero al motor: Proporciona un acceso cómodo a los puntos de control diarios y de mantenimiento rutinario.

- No hay otro equipo mejor: Con un nuevo capó de acceso para mantenimiento que elimina la cabina inclinada y proporciona un acceso excepcional a la válvula de control, las líneas hidráulicas, el tanque hidráulico y la opcional válvula de cambio de patrón.

- Sistema de enfriamiento reforzado: El radiador de lado a lado y las características del enfriador de aceite incrementan la capacidad de enfriamiento, siendo fáciles de inspeccionar, limpiar y mantener.

- Depósito de combustible con cerradura: Práctico y seguro. Se incluye una bomba de transferencia de combustible estándar, que facilita el reabastecimiento de combustible. Utiliza un sistema de autopurga para volver a arrancar con mayor facilidad, si la máquina se queda sin combustible.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria (retroexcavadoras, miniretroexcavadoras, minicargadoras, miniexcavadoras y muchas más).

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”