Como Aprovechar Al Maximo Su Alquiler De Carretillas
  • 05 Oct , 2021

Como Aprovechar Al Maximo Su Alquiler De Carretillas

Como Aprovechar Al Maximo Su Alquiler De Carretillas

Lo que debe saber antes y después de realizar el Alquiler de Carretillas y cómo su negocio puede beneficiarse de esta inteligente decisión.

Si usted ha decidido realizar el alquiler de carretillas para aumentar el rendimiento y la operatividad de su negocio, lo mejor que puede hacer es un plan que le permita aprovechar al máximo el tiempo.

Este plan es ideal hacerlo contemplando dos momentos: antes y después del alquiler de carretillas.  Antes para que tome la mejor decisión; después para que aproveche al máximo el tiempo.

5 cosas que debo considerar antes de alquilar unas carretillas:

Si usted está dispuesto a realizar el alquiler de carretillas, es importante que se tome un tiempo para dar respuesta a estas 5 preguntas que debe hacerse antes de alquilar unas carretillas.

Estas preguntas son al final 5 cosas que debe considerar antes de realizar el alquiler de carretillas.

  1.  ¿Qué tipo de carretillas necesitan? Existen diferentes modelos que varían en tamaños y formas, cada uno diseñado para ser usado según el ambiente y el peso.
  2.  ¿Cuánto tiempo necesita el alquiler de carretillas? Usted debe definir previamente cuales son las actividades operativas de su empresa y por cuánto tiempo requerirá alquilar. Quizás lo necesite hacer para una tarea puntual o tal vez por meses o años.
  3. ¿Cuenta con los espacios adecuados? Considerar si el espacio donde lo utilizará tiene pasillos angostos, si hay espacio para el tránsito seguro.
  4. ¿Cuenta con las condiciones para el tipo de carretillas? Por ejemplo, si usted elige una carretilla eléctrica tiene un espacio destinado a la carga, o si cuenta con la cantidad de voltaje demandada para dicha carga.
  5. ¿Conoce la altura máxima y el peso máximo a trasladar? Cada modelo de carretillas tiene un peso máximo y una altura máxima de alcance, para optimizar el trabajo esto se debe conocer, para evitar alquilar una carretilla que no nos permita alcanzar la altura deseada, por ejemplo.

3 cosas que debo considerar después de alquilar unas carretillas:

Si usted ya hizo el alquiler de carretillas y desea aprovechar al máximo el equipo, le recomendamos que considere estas 3 cosas:

  1. Asegúrese de autorizar el uso solo a operadores cualificados, para evitar accidentes laborales y daños futuros por mal uso.
  2. Si el contrato de alquiler de carretillas es prolongado, procure que los equipos reciban el mantenimiento adecuado.
  3. Utilice las carretillas solo en los espacios y ambientes recomendados según el modelo. 

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de: 

Alquiler de carretillas industriales 

Alquiler de carretillas todoterreno

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”