Avanzando En Seguridad y Profesionalidad: Éxito En IPAF ELEVANDO y PDS En Sevilla
  • 21 Mar , 2024

Avanzando En Seguridad y Profesionalidad: Éxito En IPAF ELEVANDO y PDS En Sevilla

Avanzando En Seguridad y Profesionalidad: Éxito En IPAF ELEVANDO y PDS En Sevilla

¡Celebrando la Seguridad y la Formación en IPAF ELEVANDO y PDS! JOFEMESA es centro de Formación / e-Learning homologado de IPAF.

Durante el mes de febrero, Sevilla ha sido el escenario de la tercera edición de la International Powered Access Federation (IPAF) ELEVANDO y el PDS para instructores de España y Latam.

Este evento, que ha contado con la asistencia de más de 125 personas, se ha centrado en cómo trabajar para aumentar la seguridad y profesionalidad en el sector y la formación de calidad.

Para el equipo de Formación de JOFEMESA, ha sido un orgullo volver a ser parte de este evento anual que reúne a centros de formación, instructores, afiliados, fabricantes, empresas, y más, todos con un objetivo común: reducir los accidentes con Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) a través de la formación y las herramientas más adecuadas.

Este evento es un claro ejemplo de cómo la colaboración y la formación de calidad pueden marcar la diferencia en la seguridad y profesionalidad en el sector de las PEMP.

En JOFEMESA estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir contribuyendo a este importante objetivo.

Queremos agradecer a Ainara Greño San Martín por la confianza depositada en JOFEMESA y la organización completa del evento, que ha sido todo un éxito. Sin duda, ¡repetiremos la experiencia el próximo año!

Formación y Seguridad en PEMP: Claves del Éxito en IPAF ELEVANDO y PDS

Evento Jofemesa en Sevilla

Los tres instructores de JOFEMESA, Benjamín García Mesa, Miguel Ángel Peláez Negro y Jorge Palacios Sánchez, estuvieron presentes. Como parte del grupo de Formación, se desarrolló el taller de Comprobaciones Pre-Uso de PEMP. Junto con los instructores Senior David Zapata González y Javier Cerezo, así como Rubén Sol, se realizaron las comprobaciones completas con dos plataformas del Tipo 3B de LGMG Europe y Sinoboom.

JOFEMESA se destaca por su compromiso con la Formación de calidad en el sector de plataformas elevadoras. Con un enfoque en el crecimiento y la mejora continua, el departamento de Formación a Clientes ha evolucionado significativamente. Ofrecemos una amplia gama de cursos, incluyendo Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, Trabajos en Altura, Carretillas Elevadoras Autopropulsadas, IPAF y Movimiento de Tierras. La empresa es miembro de IPAF desde 2020 y ha realizado más de 30 acciones formativas del Programa IPAF, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de Formación IPAF en España. Tenemos a su disposición todo el Catálogo de Formación de IPAF.

La filosofía de JOFEMESA es no cancelar nunca una Formación en convocatoria abierta, garantizando así el servicio al cliente y evitando inconvenientes de última hora. Además, tenemos implementada una línea directa de comunicación con los clientes para asegurar la satisfacción con los cursos impartidos. Los testimonios de los clientes resaltan la confiabilidad y el servicio excepcional que ofrecemos en JOFEMESA, lo que refleja la tranquilidad y seguridad que sienten al trabajar con nosotros.

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Formación para asesorarte mejor y darte una solución a tus necesidades formativas.

Más información:  JOFEMESA – Formación

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”