ASEAMAC Da La Bienvenida A JOFEMESA Fortaleciendo La Industria De Alquiler De Maquinaria y Equipos
  • 25 May , 2023

ASEAMAC Da La Bienvenida A JOFEMESA Fortaleciendo La Industria De Alquiler De Maquinaria y Equipos

ASEAMAC Da La Bienvenida A JOFEMESA Fortaleciendo La Industria De Alquiler De Maquinaria y Equipos

JOFEMESA - Alquiler de Maquinaria | ASEAMAC nos da la bienvenida como nuevo miembro a su organización.

La Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos (ASEAMAC) se complace en anunciar la incorporación de nuestra empresa JOFEMESA como un nuevo miembro a su organización. Este acontecimiento representa un paso significativo para fortalecer la industria del alquiler de maquinaria y equipos, y marca el compromiso continuo de ASEAMAC de reunir a las principales empresas del sector para promover el crecimiento y la excelencia en el mercado.

ASEAMAC es una asociación líder en España que agrupa a empresas dedicadas al alquiler de maquinaria y equipos. Su objetivo principal es fomentar las mejores prácticas dentro de la industria, promover la formación y la profesionalidad, así como proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias entre sus miembros.

La llegada de JOFEMESA a ASEAMAC es un hito importante. En JOFEMESA somos una reconocida empresa especializada en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, obra civil, industria y eventos. Nuestro amplio catálogo de productos, que incluye desde maquinaria pesada hasta equipos especializados, nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mercado.

Al unirnos a ASEAMAC, en JOFEMESA podremos beneficiarnos de las numerosas ventajas que ofrece la asociación. Entre ellas se encuentran el acceso a programas de formación y capacitación actualizados, la participación en eventos y conferencias especializadas, y la oportunidad de establecer contactos y colaboraciones estratégicas con otras empresas líderes del sector. Además, en JOFEMESA podremos contribuir activamente a la misión de ASEAMAC, aportando nuestra experiencia y conocimiento para impulsar el desarrollo y la innovación en el ámbito del alquiler de maquinaria y equipos.

La incorporación de JOFEMESA refuerza la posición de ASEAMAC como una red sólida y diversa de profesionales y empresas comprometidas con la excelencia en el alquiler de maquinaria y equipos. La asociación continúa creciendo y evolucionando para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y garantizar que sus miembros estén a la vanguardia de las mejores prácticas y tecnologías.

En definitiva, la entrada de JOFEMESA a la Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos (ASEAMAC) es una noticia emocionante tanto para nuestra empresa como para la asociación en su conjunto. Esta colaboración fortalece aún más el papel de ASEAMAC como un referente en la industria del alquiler de maquinaria y equipos en España. Al unirnos a ASEAMAC, en JOFEMESA nos beneficiaremos de las numerosas oportunidades de desarrollo profesional y de negocio que ofrece la asociación, mientras que ASEAMAC se enriquecerá con la experiencia y el conocimiento de un nuevo miembro destacado.

Juntos, trabajaremos para impulsar el crecimiento, la innovación y la excelencia en el sector del alquiler de maquinaria y equipos, beneficiando a la industria en su conjunto.

 

Vea la noticia en ASEAMAC:

Jofemesa se une como nuevo miembro de ASEAMAC

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Valladolid, Málaga y Sevilla

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”