Asamblea General Anapat 2021 Sector Alquiler de Plataformas
  • 08 May , 2021

Asamblea General Anapat 2021 Sector Alquiler de Plataformas

En la Asamblea General de ANAPAT, de forma presencial en las oficinas, Pedro Benito, Antonio Casado, David Cagigas, Esteban Rentería y Joaquín Fernández

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ANAPAT 2021 PARA EL SECTOR DEL ALQUILER DE PLATAFORMAS

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT),  ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, el 6 de Mayo de 2.021, en modalidad mixta, presencial y online.

En las oficinas de ANAPAT, con la presencia de cuatro miembros de la Junta Directiva (David Cagigas, Presidente; Pedro Luis Benito, Vicepresidente; Joaquín Fernández, Vocal; y Esteban Rentería, Vocal), junto con Antonio Casado, Secretario General. El resto de los asistentes, participaron en la Asamblea en modalidad online.

En esta Asamblea General se han aprobado las cuentas de 2020, además de los presupuestos y actividades de 2021.

Entre las actividades presentadas, destacan las siguientes:

Manual de seguridad digital: Un proyecto que va a comenzar en fase de pruebas, permitiendo a los asociados de ANAPAT entregar el manual de seguridad en formato digital con acceso mediante un código QR, en el que podrán incluir además del manual digital, documentación adicional de la operación, como el contrato para facilitar la firma del cliente, la última revisión y cualquier documento necesario.

Además, ANAPAT pondrá en marcha diferentes Webinars formativos sobre la utilización e implantación del Manual Digital, de manera exclusiva para sus socios.

Estudio del sector de alquiler de Plataformas Elevadoras móviles de Personal (PEMP): Un proyecto en curso, que permitirá conocer en profundidad el sector del alquiler de PEMP; número de empresas, cantidad de equipos, facturación, evolución del sector, etc.

ANAPAT plantea la próxima celebración de la Convención a final del 2021, dependiendo del lugar, fecha y modalidad, situación pandémica y medidas de seguridad que haya que implementar.

Vea aquí la noticia completa de ANAPAT

Si está interesado en nuestro servicio de alquiler de plataformas, póngase en contacto con nosotros.

JOFEMESA

"Seguridad y Servicio al más alto nivel"

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga