Alquiler de Plataformas un Servicio Esencial y de Calidad a su Alcance
  • 29 Jan , 2021

Alquiler de Plataformas un Servicio Esencial y de Calidad a su Alcance

Alquiler de Plataformas un Servicio Esencial y de Calidad a su Alcance

Maquinaria JOFEMESA - Plataformas Elevadoras JLG-511 y Carretillas Jungheinrich realizando trabajos de mantenimiento, para el Ayuntamiento de Oviedo.

El árbol, un símbolo muy preciado y valioso que nos regala la naturaleza y que antiguamente era sagrado para los astures y cántabros. Sabemos que el gentilicio de los habitantes de Oviedo es «ovetense», aunque popularmente también se les conoce como carbayones o carbayonas, esto es gracias al recuerdo de un árbol que fue durante muchos siglos símbolo de esta ciudad, pues un carbayu es un roble en asturiano.

Con esta introducción y preciosa imagen de Oviedo que compartimos con mucho gusto con todos ustedes, hablamos hoy de nuestra Maquinaria JOFEMESA, como son las Plataformas Elevadoras o las Carretillas, durante la realización de trabajos de mantenimiento para el Ayuntamiento de Oviedo.

En JOFEMESA disponemos de una amplia gama en plataformas elevadoras.

Tenemos más de 1000 plataformas en nuestras naves, entre ellas:

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS TELESCÓPICAS

Nuestros clientes disponen del alquiler de plataformas aéreas de las mejores marcas del mercado, que le garantizarán un trabajo seguro en alturas. Incluso llegando a una elevación de vértigo, de 57 m de altura de trabajo, que nos permite acceder a lugares inaccesibles para otras plataformas.

Campos de aplicación

Las plataformas telescópicas son perfectas para la construcción de obras a  gran altura, la albañilería y ejecución de obras de mediana o gran envergadura, como la rehabilitación de fachadas, mantenimiento de árboles o para la poda, estructuras metálicas, puentes y muchas más aplicaciones.

Seguridad y Productividad a su alcance

Siendo una empresa de referencia dentro del sector de la Elevación, nos permite ser de las mejores empresas de plataformas en España.  Y además, en estos difíciles momentos y dada la situación que nuestro país y el mundo atraviesa con la pandemia, somos considerados un Servicio Esencial muy necesario y siempre al pie del cañón.

En JOFEMESA disponemos de una gran variedad en el alquiler de plataformas. Le ofrecemos buen servicio a nuestros clientes y de gran calidad, algo que llevamos impregnado en nuestro ADN y a un coste muy competitivo.

Contáctenos para recibir más información sobre el alquiler de plataformas elevadoras telescópicas y de sus características.

Solicítenos cualquier información necesaria o un presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

“Servicio en nuestro ADN. Le indicaremos la máquina ideal que necesita”