Alquiler De Plataformas Tijera Todo Terreno Haulotte La Solucion Perfecta Para Trabajos En Altura
  • 19 May , 2023

Alquiler De Plataformas Tijera Todo Terreno Haulotte La Solucion Perfecta Para Trabajos En Altura

Alquiler De Plataformas Tijera Todo Terreno Haulotte La Solucion Perfecta Para Trabajos En Altura

JOFEMESA | Alquiler de Plataformas Elevadoras Tijera todo terreno Haulotte, modelos H12SX, H15SX y H18SX

¿Busca máquinas para trabajos de elevación?

Consulte nuestra variedad de opciones tanto diésel como eléctrico.

Cuando se trata de trabajos en altura, contar con las herramientas adecuadas marca la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que se retrasa o se vuelve peligroso.

Una de las marcas líderes en la industria del alquiler de plataformas para trabajos en altura es Haulotte, reconocida por su calidad, seguridad y eficiencia.

En esta ocasión, nos enfocaremos en sus modelos de plataformas de tijera todo terreno H12SX, H15SX y H18SX, disponibles tanto en versiones diésel como eléctricas. Si está buscando soluciones versátiles y confiables para sus proyectos en altura, no puede dejar de considerar el alquiler de estas plataformas Haulotte.

Nuestra gama en Plataformas Tijera Todo Terreno Haulotte:

H12SX: Esta plataforma ofrece una altura de trabajo de hasta 12 metros, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Su diseño todo terreno le permite desplazarse fácilmente sobre terrenos accidentados, lo que es ideal para trabajos en construcción, mantenimiento industrial o eventos al aire libre. Además, su sistema de tracción 4x4 asegura un excelente rendimiento en diferentes condiciones.

H15SX: Si necesita llegar a alturas aún mayores, la plataforma H15SX es su mejor opción. Con una altura de trabajo de hasta 15 metros, esta máquina es perfecta para tareas como instalación de sistemas eléctricos, trabajos de pintura o reparaciones en edificios. Su capacidad de carga de hasta 700 kg le permite llevar consigo todo el equipo y herramientas necesarios para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente.

H18SX: La plataforma H18SX es la solución perfecta para proyectos que requieren alcanzar alturas impresionantes. Con una altura de trabajo de hasta 18 metros, esta máquina le brinda la estabilidad y seguridad necesarias para llevar a cabo tareas desafiantes en sitios de construcción o mantenimiento industrial. Además, su plataforma extensible ofrece un espacio adicional para trabajos que requieren mayor amplitud.

Ventajas del alquiler de Plataformas Haulotte:

Al optar por el alquiler de las plataformas de tijera todo terreno Haulotte, podrá disfrutar de una serie de beneficios:

Versatilidad: Estas plataformas están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de terrenos y aplicaciones, lo que le permite realizar trabajos en una variedad de entornos.

Seguridad: Haulotte es reconocida por su enfoque en la seguridad. Sus plataformas cumplen con las normas más estrictas de seguridad y están equipadas con características que garantizan la protección del operario.

Eficiencia: Con alturas de trabajo impresionantes y capacidades de carga considerables, las plataformas Haulotte le permiten completar sus proyectos de manera más rápida y eficiente.

Para trabajos en altura, el alquiler de plataformas de tijera todo terreno Haulotte, como los modelos H12SX, H15SX y H18SX, es una elección inteligente.

Contáctenos sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Elevadoras Tijera o para cualquier información necesaria.

O bien solicítenos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Valladolid, Málaga y Sevilla

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”