Alquiler De Plataformas Sobre Camion Para La Poda o Instalacion
  • 21 Dec , 2021

Alquiler De Plataformas Sobre Camion Para La Poda o Instalacion

Alquiler De Plataformas Sobre Camion Para La Poda o Instalacion

JOFEMESA | Alquiler de Plataformas sobre camión para la poda, instalación o cualquier actividad que requiera altura

En JOFEMESA tenemos a su mejor disposición el alquiler de las mejores Plataformas sobre camión, muy versátiles, con un manejo sencillo eficaz y muy seguro, y con una capacidad de alcance de hasta 20 metros.

Contamos con camiones-cesta de última generación y con una eficacia y capacidad probadas en el mercado. Se trata de una plataforma aérea de doble articulación instalable en diversos vehículos de 3,5 toneladas.

Llegando a alcanzar una altura de vértigo, nuestras plataformas sobre camión de 20 metros son perfectas para cualquier tipo de poda, instalación o actividad necesaria.

Recomendamos altamente el alquiler de plataformas para poda en los trabajos relacionados con el mantenimiento de parques y jardines, así como zonas donde haya árboles y arbustos.

Y para el mantenimiento de la vía pública, como el iluminado, también para el sector industrial o civil, para desempeñar tareas en puentes u otras plataformas elevadas.

Porque en JOFEMESA queremos que luzca vuestro entorno en estas fiestas navideñas de una manera brillante, limpia e impecable, y que nuestros clientes dejen en nuestras manos con plena confianza el trabajo necesario para la limpieza y poda, con nuestro servicio de  alquiler de plataformas sobre camión.

Somos especialistas en maquinaria de elevación. Contamos con profesionales con gran experiencia en este sector.

Asesoramiento personal. Pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos la máquina ideal para el trabajo que quieran realizar. Consúltenos sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Elevadoras.

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto ó cualquier información sobre Alquiler de Plataformas sobre camión

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”