Alquiler De Plataformas En La Instalacion De Un Arbol De Navidad Muy Fotografiado En Madrid
  • 06 Dec , 2021

Alquiler De Plataformas En La Instalacion De Un Arbol De Navidad Muy Fotografiado En Madrid

Alquiler De Plataformas En La Instalacion De Un Arbol De Navidad Muy Fotografiado En Madrid

Queda inaugurado el Árbol de Navidad del lujoso hotel Four Seasons, el más 'instagrameable' de todo Madrid, en la Plaza de Canalejas.

JOFEMESA |ALQUILER DE PLATAFORMA GENIE GS-4390

Con mucha ilusión por las fiestas navideñas que se aproximan, les compartimos esta noticia de Telemadrid, sobre la inauguración del árbol navideño, donde hemos estado presentes con nuestra maquinaria.

Desde JOFEMESA queremos dar las gracias por confiar en nosotros a nuestros clientes y contar con nuestro servicio de alquiler de plataformas.


En esta ocasión, se han necesitado 4 equipos JOFEMESA para el montaje del Árbol de Navidad:

TIJERA ELÉCTRICA Genie - DE 12 METROS, MODELO GS-3246

TIJERA DIESEL Genie - DE 15 METROS, MODELO GS-4390

BRAZO TELESCÓPICO Genie - DE 28 METROS, S-85

BRAZO ELÉCTRICO Haulotte - DE 15 METROS, HA15IP

Es uno de los árboles de Navidad más fotografiado en Madrid, siendo una empresa madrileña quien se ha encargado de diseñarlo y se convirtió el año pasado en una de las imágenes más virales en todas las redes sociales.

 

Video de Telemadrid: ¿Cómo se monta el árbol de Navidad más 'instagrameable' de Madrid?

El día que las luces de Navidad se convierten en las grandes protagonistas de la ciudad, el árbol en el que todo el mundo quiere hacerse una foto, está por fin listo. Se han necesitado más de dos meses para los preparativos, 6 días de montaje y unos 50 trabajadores para preparar este símbolo navideño.

El árbol de Navidad más fotografiado, montado con plataformas de Jofemesa

 

PLATAFORMA GENIE GS-4390 | Plataformas de tijera todo terreno

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-4390 está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular.

Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre con una capacidad de hasta 7 personas a bordo.

Sus principales características:

  1.     Tracción en las cuatro ruedas con control de tracción positiva para excelentes cualidades todoterreno.
  2.     50% de pendiente superable para exigentes entornos de trabajo al aire libre.
  3.     Más espacio para trabajar: plataforma de extensión deslizable frontal de 1,52 m de serie y paquetes opcionales de extensiones doble y súper.
  4.     Las bandejas extraíbles del motor permiten un fácil acceso a los componentes.
  5.     Diagnósticos a bordo para una fácil solución de problemas.

Principios básicos y recomendaciones para un uso correcto

Nuestra recomendación desde JOFEMESA es seguir siempre las  instrucciones de funcionamiento, que proporciona información sobre todos los aspectos del funcionamiento de la máquina.

Usar la máquina con un fin distinto al de elevar personas, herramientas y material hasta un lugar de trabajo elevado es inseguro y peligroso.

Sólo debe permitirse utilizar la máquina a personal debidamente formado y autorizado. Si está previsto que varios operarios utilicen la máquina varias veces durante un mismo turno de trabajo, todos ellos deben disponer de la cualificación necesaria y seguir todas las normas de seguridad e instrucciones de los manuales del operario, de seguridad y de responsabilidades. Esto significa que cada nuevo operario debe efectuar una inspección previa al manejo, comprobar las funciones e inspeccionar  el lugar de trabajo antes de utilizar la máquina.

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto ó cualquier información sobre Alquiler de Plataformas Tijera, así como ver la Ficha técnica o el Manual de Uso y Seguridad sobre la Plataforma GENIE GS-4390.

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”