Alquiler De Plataformas Elevadoras | Plataformas Telescopicas
  • 28 Aug , 2020

Alquiler De Plataformas Elevadoras | Plataformas Telescopicas

Alquiler De Plataformas Elevadoras | Plataformas Telescopicas

En JOFEMESA le ofrecemos el alquiler de plataformas telescópicas para trabajos de elevación

Plataformas Telescópicas Diésel, su mejor opción de alquiler

El alquiler de plataformas telescópicas diésel es la herramienta ideal para realizar todo tipo de trabajos industriales a alturas elevadas.

Pudiendo llegar hasta 60 metros de altura, las ventajas son su gran alcance y la capacidad de llevar hasta cargas muy pesadas, de más de 200kg de carga, incluso hasta casi 500 kg en algunas de estas máquinas.

Están diseñadas y fabricadas con un brazo fuerte que proporciona mayor comodidad al operario.

Disponemos de una amplia gama en alquiler de plataformas telescópicas. Ofrecemos buen servicio y de calidad para realizar este tipo de tareas industriales a un coste muy competitivo.

Campos de aplicación

En JOFEMESA le ofrecemos calidad y resistencia en plataformas elevadoras telescópicas, que son adecuadas para la construcción de obras a  gran altura, la albañilería y ejecución de obras de mediana o gran envergadura, como la rehabilitación de fachadas, estructuras metálicas, puentes y muchas más aplicaciones.

 

JOFEMESA Servicio en su ADN

Nacemos en 1987 con una filosofía clara: el cliente, el servicio y el equipo de personas son nuestra prioridad. Nuestra expansión en los últimos años nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector.

Más de 30 años en el mercado al servicio del cliente, que nos ha permitido llegar a estar dentro de las mejores empresas de plataformas y más grandes de España. Somos una Empresa que da prioridad al trabajo y al servicio de atención al cliente, para salir adelante en estos tiempos de crisis sanitaria.

Contáctenos para recibir más información sobre el alquiler de plataformas elevadoras telescópicas y de sus características.

 

JOFEMESA

“Somos su Empresa de confianza y estamos siempre a su total disposición”