Alquiler de Plataformas Elevadoras o Palas Cargadoras
  • 05 Mar , 2020

Alquiler de Plataformas Elevadoras o Palas Cargadoras

Alquiler de Plataformas Elevadoras o Palas Cargadoras

Las palas cargadoras son su solución de alquiler en JOFEMESA

Alquiler de Plataformas Elevadoras - Palas Cargadoras

En JOFEMESA somos una empresa especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y el alquiler de palas cargadoras, con gran presencia en Madrid, Asturias y Comunidad Valenciana, abarcamos tanto clientes particulares como empresas.

Gracias a nuestra amplia gama de palas cargadoras, su alquiler le permitirá reducir costes y aumentar la productividad considerablemente en las tareas de obra.

Estas máquinas son la solución perfecta para realizar trabajos de manera ágil y ligera. Muy útiles en los campos agrícolas, en la construcción y en la minería.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Tan solo tiene que elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Características de estas palas cargadoras

  1. Desde los compactos, excepcionalmente maniobrables y fáciles de hacer funcionar modelos de transmisión hidrostática, hasta la robusta línea pesada de modelos de transmisión servoasistida: todos los modelos ofrecen unas características de rendimiento impresionantes y una cabina de lujo, fácil de utilizar para el operador.
  2. Las palas cargadoras poseen una gran versatilidad, desde la manipulación de materiales, residuos y reciclado, hasta la remanipulación o el manejo de desechos o bloques.
  3. Las cargadoras de ruedas son conocidas en todo el mundo por su elevada productividad, su bajo consumo de combustible y el confort que ofrecen al operador. Estas características hacen posible trabajar de manera relajada y, al mismo tiempo, producir más.
  4. El capó de motor de una sola pieza, elevable hidráulicamente, asegura un acceso inmejorable al compartimento del motor. La cabina es abatible, al igual que algunos de los radiadores de refrigeración.
  5. La línea motriz, el sistema hidráulico y el sistema de brazos de elevación de las palas cargadoras están adaptados para trabajar conjuntamente en perfecta armonía. La potencia de este tipo de máquinas proviene de la última generación de motores silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto sin compromiso o cualquier información necesaria, si le interesa el alquiler de palas cargadoras, o el alquiler de maquinaria en general.

Ofrecemos asesoramiento personalizado. Con garantías de calidad y a una excelente relación de calidad-precio.

Estaremos encantados en atenderle en nuestras Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia y Castellón de La Plana.

 

JOFEMESA

“Nos esforzamos en adquirir equipos de última tecnología para ponerlos a disposición de nuestros clientes”