Alquiler de Plataformas Elevadoras en nuestra Delegacion de Madrid
  • 13 Dec , 2019

Alquiler de Plataformas Elevadoras en nuestra Delegacion de Madrid

Alquiler de Plataformas Elevadoras en nuestra Delegacion de Madrid

Plataformas elevadoras Genie SX180 57 metros de máxima altura, en nuestra Delegación de JOFEMESA en Madrid, su mejor opción de alquiler

La plataforma telescópica Genie® SX™-180 es el modelo de mayor alcance a 57 metros de altura máxima y permite llegar a lugares de trabajo inaccesibles para otras plataformas, plumas montadas sobre camión y grúas.

Diseñada para trabajar perfectamente en los sectores del petróleo y el gas, construcción comercial o industrial, rehabilitación de fachadas, estructuras metálicas, puentes, etc y para tareas de mantenimiento general.

Sus características principales:

• El sistema Genie XChassis™ se extiende y retrae para proporcionar estabilidad durante el trabajo y un perfil estrecho para el transporte.

• Plumín giratorio de 3,05 m con articulación vertical de 135˚ y horizontal de 60˚ para posicionar fácilmente a los trabajadores y las herramientas.

• De serie con cesta de nivelación automática de 2,44 m con una capacidad sin restricciones de 340 kg.

• Desplazamiento a altura total para una mayor productividad en el lugar de trabajo.

• Afronta sin problemas los trabajos más extremos con una altura de trabajo de 56,9 m y un alcance horizontal de 24,4 m.

Desde JOFEMESA ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de plataformas elevadoras telescópicas más versátiles del mercado. Su dinamismo permite cubrir con facilidad grandes distancias tanto horizontales como verticales.

Las plataformas aéreas Genie SX180 ofrecen una amplia área de trabajo y un alcance inigualable, siendo muy seguras realizando cualquier tarea.

Pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos la máquina ideal que necesita.

Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras, estaremos encantados en atenderle en nuestras Delegaciones de JOFEMESA: Madrid, Valencia, Asturias y Castellón de La Plana.

 JOFEMESA

“Seguridad y Servicio al más alto nivel”