Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Compactas Iglesia De San Agustin En Palencia
  • 21 Jan , 2022

Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Compactas Iglesia De San Agustin En Palencia

Alquiler De Plataformas Elevadoras De Orugas Compactas Iglesia De San Agustin En Palencia

Iglesia de San Agustín, Palencia | JOFEMESA a 30 m de altura, Plataforma Elevadora Móvil de Personal sobre Orugas (Tipo 1B - Estática de Brazo).

Recientemente estuvimos con nuestra plataforma de orugas en la Iglesia de San Agustín, en la hermosa ciudad de Palencia, donde se realizaron trabajos de restauración del santuario. El trabajo requería una plataforma sobre orugas de gran altura, 30 metros.

En JOFEMESA, nuestras plataformas de orugas compactas tienen como característica principal su amplia movilidad y versatilidad, que resulta ideal para proyectos tanto de interiores como de exteriores.

Y además nuestras plataformas aéreas poseen una gran ventaja: Aportan amplias posibilidades de desplazamiento en terrenos sensibles e irregulares.

Su sistema de tracción por orugas consigue repartir el peso a lo largo de toda la banda de rodadura, por lo que puede trabajar incluso en los suelos más frágiles.

En este caso, trabajamos con la opción de motor en modo eléctrico, para no dañar el arte que adorna el templo.

Gracias a los estabilizadores y unas placas de apoyo adecuadas, la estabilidad de la máquina es absoluta y los operarios han podido llevar a cabo y de forma segura, todos los trabajos de sellado de junta y arreglo de las grietas, que se habían ido formando a lo largo del tiempo.

La Iglesia de San Agustín se construyó en el siglo XVI, pero fue profundamente remodelada en el siglo XVII. El templo consta de tres naves separadas con pilares redondos, la construcción general se conforma a base de buena piedra y ladrillo. En la nave central, en el crucero, mantiene una cúpula sobre pechinas. La capilla mayor se protege con bóveda de cañón con lunetos.

En JOFEMESA somos su empresa de confianza y contamos con los Equipos que nuestros clientes necesitan, ofreciendo la máxima seguridad, el mejor asesoramiento y un buen servicio de calidad.

Consúltenos sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Elevadoras

O bien para cualquier información sobre Alquiler de Plataformas de Orugas Compactas

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto sin compromiso.

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”