Alquiler de plataformas elevadoras de orugas compactas en Madrid
  • 13 Aug , 2020

Alquiler de plataformas elevadoras de orugas compactas en Madrid

Alquiler de plataformas elevadoras de orugas compactas en Madrid

En JOFEMESA disponemos del alquiler de plataformas de orugas compactas.

Nuestras Delegaciones están en Madrid, Comunidad Valenciana y Asturias y damos cobertura a todo el mercado español.

Alquiler de Plataformas Elevadoras de Orugas Compactas:

Ventajas:

Este modelo de plataformas de  orugas tiene una gran versatilidad, es especialmente adecuado para servir en diversas aplicaciones interiores y exteriores.

Mando a distancia por radio con pantalla interactiva:

Con el control remoto por radio, esta máquina LEO30T se controla desde un solo lugar, ya sea en la plataforma o caminando junto a la máquina para obtener la mejor vista general mientras se maniobra. En el panel de control de la plataforma, una pantalla interactiva muestra todas las funciones disponibles de la pluma, información de seguridad y además permite un análisis de errores.

La unidad de seguimiento TEUPEN:

La transmisión de orugas con orugas de goma que no dejan marcas proporciona maniobras fáciles y precisas y protege los suelos sensibles.

En la configuración estándar, la LEO30T está equipada con un accionamiento de orugas ajustable hidráulicamente en altura y ancho con solo tocar un botón.

También es posible la conducción nivelada junto a pendientes. El potente accionamiento de orugas TEUPEN permite dominar pendientes e incluso escaleras de una manera fácil.

Sistema estabilizador de alto rendimiento:

Conseguirá un posicionamiento seguro incluso con espacio reducido: el sistema estabilizador multinivel y multiposición permite configurar automáticamente la máquina en áreas de difícil acceso y en pendientes.

En terreno o sobre obstáculos los estabilizadores superan un desnivel de 1,20 m.

En JOFEMESA ponemos a su disposición el alquiler de plataformas elevadoras de orugas, en perfecto estado y que cumplen con todas las normas de mantenimiento y seguridad.

Contáctenos para recibir más información acerca del alquiler de plataformas de orugas compactas y de sus características.

JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”