Alquiler de Plataformas de Orugas Compactas Jofemesa en El Retiro de Madrid
  • 22 Mar , 2021

Alquiler de Plataformas de Orugas Compactas Jofemesa en El Retiro de Madrid

Alquiler de Plataformas de Orugas Compactas Jofemesa en El Retiro de Madrid

Plataforma de oruga de 30 m de JOFEMESA realizando trabajos en el Retiro, Madrid

Alquiler de Plataformas de Oruga Compactas

En JOFEMESA, le servimos una amplia gama que tenemos a disposición de nuestros clientes, como las plataformas Leo entre ellas, que llevan en el mercado 40 años, lo que les da una gran experiencia, el mejor desarrollo y los estándares alemanes de calidad más exigentes. Se trata de plataformas muy fiables.

Estas plataformas de orugas compactas cumplen con todos los requisitos para ser capaces de realizar de manera eficiente y económica, trabajos tanto en interior como en exterior. La gran altura de trabajo combinada con unas dimensiones compactas, le ofrecen un amplio abanico de usos o aplicaciones.

Sus ventajas: la máxima flexibilidad y su gran eficiencia.

Las plataformas de orugas disponen de unos mandos con una mejor tecnología.

Un Alcance de 30 metros: Lo que les da muchas posibilidades, la velocidad de maniobra y el alcance de este equipo con 200 kg en la cesta son excelentes, pueden añadirse accesorios muy útiles y son capaces de aguantar un peso y una presión sobre el suelo excelente.

Las dimensiones de una máquina compacta: Junto con la capacidad off-road excelente y con la posibilidad de modificar la anchura de las orugas, lo que le facilita al usuario de una maniobrabilidad única.

Campos de aplicación: Hablamos de plataformas que destacan por su polivalencia y su extraordinaria capacidad de acceso a cualquier lugar, aportando amplias posibilidades de desplazamiento en terrenos sensibles e irregulares. Optimizándose de este modo su uso y aumentando la productividad, debido a su base estrecha y a la baja presión que ejercen sobre el suelo.

Las Ventajas en el alquiler de plataformas generalmente son:

- Disponibilidad de maquinaria en óptimas condiciones y de gran rendimiento, tratándose de máquinas prácticamente nuevas, pues en JOFEMESA somos muy exigentes y no tenemos en nuestras naves máquinas obsoletas, ofreciéndoles siempre una solución y dándole un servicio de calidad al cliente y sin que tenga que invertir en máquinas.

- Al ser máquinas alquiladas, ahorrará en costes, mantenimiento, averías y almacenamiento necesario.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de alquiler de plataformas de orugas compactas o de cualquier maquinaria.

Estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

Delegaciones en Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”