Alquiler de Maquinaria Potencia y Efectividad a su Alcance
  • 18 Nov , 2020

Alquiler de Maquinaria Potencia y Efectividad a su Alcance

Alquiler de Maquinaria Potencia y Efectividad a su Alcance

Somos Especialistas en Maquinaria Industrial, Construcción y Obra Civil

Alquiler de Maquinaria diversa

¡Potencia y Efectividad a su Alcance!

En JOFEMESA disponemos de una amplia gama en alquiler de maquinaria, como son los dúmperes, mini-retroexcavadoras o miniexcavadoras, palas cargadoras, minicargadoras, compresores, grupos electrógenos, torres de iluminación y rodillos. Y como complemento  perfecto para estas máquinas necesarias en una obra, le alquilamos además maquinaria pequeña, como vibradores de hormigón, cortadoras de asfalto, casetas de obra, pisones, martillos eléctricos, vallas de obra, amoladoras, aspiradoras, desbrozadoras, bandejas vibrantes, sierras de corte, motosierra, tronzadoras, bombas, entre otras y de las que hablamos a continuación.

Actualmente contamos con un parque de 1.300 unidades entre las 2 divisiones, de Valencia y Castellón.  Con máquinas de elevación y los equipos de la división de maquinaria nuevos y de primeras marcas, algo que nuestros clientes valoran.


Tenemos una gran experiencia empresarial y capacidad profesional.

Además disponemos de un asesoramiento técnico cualificado.

Cortadoras de asfalto: Cortadoras de suelos ideales para el corte de las juntas de dilatación y de contracción del hormigón fresco, apertura y reparación en suelos viejos de hormigón.

Vibradores de hormigón: Proporcionan vibraciones de alta frecuencia al hormigón fresco, inmediatamente  después de ser vertido.

Vibradora de alta frecuencia: Diseñada para vibrar materiales de hormigón. Se puede conectar a la red eléctrica monofásica y es rápida, sencilla y flexible. Ideal para aplicación independiente.

Martillo eléctrico: Especialmente indicado para picar, tanto en el suelo como en paredes. Y demoliciones en pilares de hormigón, cimientos, pavimentos duros…

Amoladora angular eléctrica: Para el corte de todo tipo de materiales, eligiendo el disco indicado para cada material. Adecuada para cortar mampostería u hormigón y para otros trabajos similares.

Tronzadora Eléctrica: Disponemos de potentes y versátiles cortadoras para corte húmedo, con la posibilidad de trabajar en seco con su sistema de aspiración. Máquina muy ligera, para trabajos en interiores y exteriores.

Tronzadora Gasolina: Maquina ligera, compacta y potente con motor de 2 tiempos. Al ser con motor de gasolina, tiene multitud de aplicaciones. Ajuste de aberturas, asfalto, bloques, bordillos, pavimentos, suelos, muros, tubos, raíles…

Sierra: Para realizar cortes en madera o plástico. Especialmente en lugares en los que no se disponga de suministro eléctrico.

Pisón: Es perfecta para compactar arena, grava o piedra gruesa en zanjas y en otras zonas de difícil acceso.

Bandeja compactación: Es una plancha vibradora reversible pesada, que compacta piedra gruesa, arena o grava. Gran maniobrabilidad, ideal para la compactación de zanjas, aceras y zonas estrechas.

Bomba agua eléctrica presión de superficie: Electrobomba centrífuga auto aspirante para mover agua limpia con un caudal de 3600 litros/hora y una gran altura de impulsión.

Aspiradora: Potente aspirador para polvo y líquidos, con 3 motores y 2 etapas, que mejora la capacidad de succión y de bajo nivel sonoro. Con función sincronizada, permite el accionamiento simultáneo de la herramienta eléctrica.

Desbrozadora: Su uso es perfecto para cortar las malas hierbas a ras de suelo y repasar los lugares a los que un cortacésped no puede acceder, como esquinas o bordes.

Motosierra: Ideal para trabajos de corte, como recortar e injertar ramas y para talar plantas o cortar leña para chimeneas.

 

Ventajas en el Alquiler de Maquinaria

-Disponibilidad de maquinaria en óptimas condiciones cuando la necesite.

-Ahorro en los costes de la maquinaria, mantenimiento, averías y almacenamiento.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria en general.

Estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

Delegaciones en AsturiasMadridValencia y Castellón

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”