Alquiler de Maquinaria - Equipos de Rodillos de Suelo y Compactadores de Tierra
  • 18 Sep , 2020

Alquiler de Maquinaria - Equipos de Rodillos de Suelo y Compactadores de Tierra

Alquiler de Maquinaria - Equipos de Rodillos de Suelo y Compactadores de Tierra

Rodillos Hamm  | Visibilidad plena para trabajar con seguridad y pleno control

En JOFEMESA disponemos de una amplia gama de alquiler de rodillos de las mejores marcas como son HAMM, BOMAG y WACKER; desde los más pequeños, los rodillos de lanza hasta rodillos de 13 Toneladas.

Hoy os hablamos sobre los rodillos HAMM.¡Para una visibilidad plena en todas las direcciones!

Ofrecemos un amplio rango de equipos de rodillos de suelo y compactadores de tierra, ideales para proyectos de construcción que requieren de una base de suelo firme.

 

Un lugar de trabajo confortable

El cómodo lugar de trabajo en la cabina panorámica de la serie DV+ brinda las condiciones óptimas para trabajar de forma concentrada.

Con unas escaleras de acceso amplias  de grandes peldaños permiten al conductor del rodillo subir a su lugar de trabajo diario, la cabina de la serie DV+. La columna de dirección se puede inclinar hacia delante mediante pedal, para introducirse en la cabina y salir de ella con mucha facilidad.

La unidad de mando del asiento giratoria brinda un alto grado de confort: Se pueden ajustar libremente la altura y la suspensión, así como la altura y el ángulo lateral del apoyabrazos derecho, que puede abatirse hacia atrás.

Además hay detalles como las tomas de corriente de 12 V para cargar el teléfono móvil o la tableta, espacio para guardar objetos, perchas, soportes para bebidas y numerosos difusores de aire fresco.

 

Ventajas de su uso:

-Cabina panorámica totalmente acristalada.

-Las puertas de la cabina están divididas, siendo posible abrir en un ángulo de 180° sendas grandes ventanas a ambos lados.

-Los difusores dispuestos de forma inteligente suministran en todo momento aire fresco al interior de la cabina y mantienen las lunas despejadas.

-Grandes ventanas en el suelo para ver los tambores.

-Las principales funciones se manejan mediante la palanca de mando ergonómica.

-El asiento del conductor se puede desplazar y girar un total de 350° eléctricamente.

-Facilidad de uso y mantenimiento sencillo y rápido.

-Motores respetuosos con el medio ambiente. Los ultramodernos motores diésel tetracilíndricos se encargan de accionar todos los grupos en los rodillos de la serie DV+. El postratamiento de gases de escape cumple las normativas locales en todos los modelos.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de rodillos o alquiler de maquinaria en general.

Estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

Delegaciones en AsturiasMadridValencia y Castellón

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”