Alquiler De Maquinaria En Valencia Con Unas Optimas Medidas de Seguridad
  • 28 May , 2020

Alquiler De Maquinaria En Valencia Con Unas Optimas Medidas de Seguridad

Alquiler De Maquinaria En Valencia Con Unas Optimas Medidas de Seguridad

Maquinaria de JOFEMESA durante la realización de trabajos en el Ágora, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Alquiler de Maquinaria para los Sectores de la Construcción, Obra Civil e Industria

El Ágora es una gran plaza cubierta, situada en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un lugar donde hemos estado realizando recientemente trabajos con nuestras máquinas excavadoras.

En JOFEMESA somos especialistas en el alquiler de todo tipo de maquinaria para obras de albañilería, construcción o  de industria. Cualquier trabajo de obra o altura como son las tareas de montaje, inspección, mantenimiento o reparación, requieren de una minuciosa normativa de seguridad, además de una serie de recomendaciones y medidas de prevención y protección.

Campos de aplicación

Disponemos de una amplia gama en alquiler de todo tipo de maquinaria, como son las excavadoras reducidas y compactas, retroexcavadoras, mini-excavadoras, palas cargadoras, dumpers, cargadoras sobre ruedas, maquinaria de compactación, etc…, para empresas de todos los ámbitos del sector del movimiento de tierras y la demolición.

La retroexcavadora, es una máquina que funciona a base de combustión e hidráulicamente, que se utiliza para realizar excavaciones en una gran variedad de terrenos, trabaja enterrando un cucharón o pala con la que extrae tierra o material depositado en el suelo y que posteriormente lo arrastra y lo deposita en su interior. La excavadora en cambio es una máquina distinta a la retroexcavadora, pues el alcance y capacidad de su brazo articulado son para diferentes usos, una es para construcción ligera y la otra, para más  pesada.

Con el alquiler de maquinaria de JOFEMESA, obtendrá a cambio un menor mantenimiento, menos paradas técnicas y unos costes más bajos.

Además la relación calidad y precio en nuestros servicios son inmejorables.

Contáctenos para recibir más información acerca del alquiler de maquinaria y de sus características.

 JOFEMESA

“Nos esforzamos en adquirir equipos de última tecnología para ponerlos a disposición de nuestros clientes”