Alquiler De Maquinaria En Madrid Grupos Electrogenos
  • 22 Aug , 2020

Alquiler De Maquinaria En Madrid Grupos Electrogenos

Alquiler De Maquinaria En Madrid Grupos Electrogenos

En JOFEMESA le ofrecemos el Alquiler de todo tipo de Maquinaria, como son los Grupos Electrógenos

Alquiler de Grupos Electrógenos

Uno de los tipos de maquinaria en alquiler que ponemos a su disposición, son los Grupos Electrógenos.

En JOFEMESA disponemos de una amplia gama en grupos electrógenos, de las mejores marcas: PRAMAC, HIMOINSA y DAGARTECH, desde 5 a 200 KVAS.

Los grupos electrógenos HIMOINSA, son maquinaria de última generación, produciendo una energía limpia, continua, eficiente y garantizada, tanto para los sistemas de escape como para los sistemas de refrigeración. Esto supone líneas de  máquinas para deformar, curvar o cortar el tubo de acero, además de prestar un servicio al cliente a la hora de escoger la mejor solución para cada problema y para cada aplicación. Una energía que acerca todas las necesidades del mercado al centro productivo y al centro del desarrollo de su empresa.

Le ofrecemos el alquiler de grupos electrógenos resistentes a condiciones extremas de trabajo, compactos y duraderos que garantizan un alto retorno de su inversión. 

 

Campos de aplicación

Esta maquinaria es muy útil para suministrar energía a aeropuertos, túneles ferroviarios, eventos deportivos, hospitales, centros y muchas más aplicaciones.

Nuestra nave de JOFEMESA está situada en San Fernando de Henares, Madrid y damos cobertura a nivel nacional, tanto en Madrid, como Valencia, Asturias y resto de España.

JOFEMESA, una empresa que asegura resultados, que cumple su compromiso y que crece para que sus clientes evolucionen.

Contáctenos para recibir más información sobre el alquiler de grupos electrógenos y el alquiler de maquinaria generalista y de sus características.

 

Madrid Maquinaria

Correo-e: maquinariamadrid@jofemesa.com

Tlf: 91 9075065

C/ Mar Mediterráneo con Mar Adriático
28830 San Fernando de Henares (MADRID)

 

JOFEMESA

“Nos esforzamos en adquirir equipos de última tecnología para ponerlos a disposición de nuestros clientes”