Alquiler de Maquinaria en Jofemesa con seguridad garantizada
  • 31 Oct , 2019

Alquiler de Maquinaria en Jofemesa con seguridad garantizada

Alquiler de Maquinaria en Jofemesa con seguridad garantizada

Miniexcavadora Jofemesa

En JOFEMESA le suministramos el alquiler de plataformas elevadoras o maquinaria generalista, siendo una de ellas las miniexcavadoras, entre otras muchas máquinas, teniendo en cuenta siempre la seguridad de nuestros clientes.

Es muy importante a la hora de realizar cualquier tipo de obra, disponer de una maquinaria que cumpla con unas óptimas medidas de seguridad.

Somos especialistas en el alquiler de todo tipo de maquinaria para obras de albañilería, construcción o cualquier industria. Los trabajos de altura como las tareas de montaje, inspección, mantenimiento o reparación, requieren de una minuciosa normativa de seguridad, además de una serie de recomendaciones y medidas de prevención y protección.

Alquiler de Miniexcavadoras

En JOFEMESA tenemos Miniexcavadoras Takeuchi de diferentes tamaños, TB215, TB 216, TB 230; TB 240, TB250, y TB 290, para que sea cual sea su necesidad podamos atenderle.

Vamos a centrarnos en una de ellas, por ejemplo la Mini-excavadora compacta Takeuchi TB 230 en alquiler:

CARACTERÍSTICAS

Con una anchura de menos de dos metros, la Takeuchi TB230 es lo suficientemente estrecha como para trabajar en sitios de trabajo con acceso limitado y el diseño convencional ofrece una excelente estabilidad, comodidad y rango de trabajo.

Esta máquina está impulsada por un motor turbo-diésel de 3 cilindros de Yanmar y una potencia de 17,6 kW | 23,6 CV a 2.400 rpm.

CALIDAD

Con sus 4 instalaciones hidráulicas de serie, la TB 230 permite una combinación con una multitud de accesorios. En el 1º circuito hidráulico tiene un caudal de 54 L/min. 3 de los 4 circuitos están dirigidos por potenciómetros lo que permite un manejo preciso y un trabajo rápido. El implemento probado Powertilt con enganche rápido hidráulico completa la multitud de aplicaciones.

CONFORT Y SEGURIDAD

La TB 230 viene equipada con una amplia cabina ROPS|FOPS con elementos ergonómicos de uso y control que proporcionan un trabajo productivo y con menos cansancio.

También garantiza un uso sencillo y confortable por la dirección sensitiva.

En JOFEMESA, la relación calidad y precio en nuestros servicios son inmejorables.

Disponemos de una gran experiencia empresarial y capacidad profesional.

“Sin duda alguna, estará en buenas manos”

JOFEMESA