Alquiler de Maquinaria - Compresores con Ahorro Energetico
  • 05 Sep , 2020

Alquiler de Maquinaria - Compresores con Ahorro Energetico

Alquiler de Maquinaria - Compresores con Ahorro Energetico

Los Compresores CompAir son ideales para aplicaciones móviles de aire comprimido

Compresores con consumo eficiente de energia

En JOFEMESA disponemos de una amplia gama de compresores de las mejores marcas. Le ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria según sus necesidades de uso, compresores con distintos chasis y diferentes opciones, como un generador integrado y un postenfriador. Su peso es inferior a 750 kg, siendo compresores fáciles de transportar.

Ventajas de su uso:

Un compresor CompAir es garantía de eficiencia energética, emisiones reducidas y muchas innovaciones que facilitan bastante las operaciones y el mantenimiento.

Al ser muy silencioso, versátil y fácil de usar, es ideal para aplicaciones urbanas e industriales.

Su motor diésel es muy fiable, silencioso y refrigerado por agua.

Obtenga un suministro eficiente y fiable de aire comprimido de alta calidad, lo que ayuda a mejorar su negocio y sus resultados.

Estas máquinas pueden suministrar más aire comprimido, con la misma potencia de motor y con una eficiencia energética superior.

Los compresores CompAir están diseñados con tecnología alternativa, de tornillo rotativo, centrífuga y portátil. Se beneficia en que las tecnologías sin aceite garantizan la pureza del aire. Estas tecnologías de tratamiento del aire proporcionan la calidad de aire que necesita su proceso, por un mínimo coste.

Mantenimiento rápido y sencillo:

El fácil acceso a todas las áreas de la máquina y a los consumibles facilita las tareas de servicio, reduciendo así el tiempo de inactividad para mantenimiento.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de compresores  o alquiler de maquinaria en general.

Estaremos encantados en atenderle.

 

JOFEMESA

Delegaciones en AsturiasMadridValencia y Castellón

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”