Alquiler de Maquinaria Al servicio de Madrid Tras La Borrasca Filomena
  • 25 Jan , 2021

Alquiler de Maquinaria Al servicio de Madrid Tras La Borrasca Filomena

Alquiler de Maquinaria Al servicio de Madrid Tras La Borrasca Filomena

Trabajos realizados para quitar la nieve, tras el temporal Filomena. Maquinaria Takeuchi de JOFEMESA en la limpieza del parking y los accesos de Aurgi, en Madrid

Alquiler de Maquinaria JOFEMESA | Miniexcavadoras, excavadoras o retroexcavadoras - Potencia y Efectividad a su Alcance

Tras la borrasca Filomena, Madrid ha sido una de las comunidades más afectadas por este temporal. Se han necesitado numerosas máquinas para quitar la nieve y despejar las calles, siendo muy útil e imprescindible nuestra maquinaria, como la retroexcavadora Takeuchi de JOFEMESA, para afrontar un problema como se nos ha venido a todos encima, nada más comenzar este año.

En JOFEMESA tenemos a su disposición Miniexcavadoras Takeuchi de diferentes tamaños, TB215, TB 216, TB 230; TB 240, TB250, y TB 290, según su necesidad.

TB250 Excavadora compactaExcavadora Jofemesa

Entre una amplia gama de máquinas, de las que disponemos en nuestro parque de alquiler, la excavadora compacta TB250 es muy potente y eficiente.  Proporciona un gran rango de trabajo y de fuerzas de desprendimiento, y el sistema hidráulico con cuatro bombas ofrece un funcionamiento suave de funciones múltiples, sin sacrificar el rendimiento.  La plataforma del operador es amplia e incluye un asiento de suspensión, con respaldo de lujo para maximizar la comodidad.

En JOFEMESA disponemos de máquinas de elevación, maquinaria nueva y de primeras marcas, algo que nuestros clientes valoran siempre.

Nos avala una gran experiencia empresarial y capacidad profesional.

Y además un asesoramiento técnico cualificado.

Ventajas en el alquiler de maquinaria

-Disponibilidad de maquinaria en óptimas condiciones cuando sean necesarias.

-Mayor Ahorro en los costes de la maquinaria, mantenimiento, averías y almacenamiento.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria en general.

JOFEMESA

Delegaciones en Asturias, Madrid, Valencia, Castellón y Alicante

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”