Alquiler De Carretillas Todoterreno Manitou muy Versatiles
  • 13 Aug , 2021

Alquiler De Carretillas Todoterreno Manitou muy Versatiles

Alquiler De Carretillas Todoterreno Manitou muy Versatiles

JOFEMESA | Alquiler de Carretillas Todoterreno Manitou MH 25

UNAS CARRETILLAS ELEVADORAS QUE SATISFACEN TODAS SUS NECESIDADES DE MOVIMIENTO DE CARGAS

Dentro de nuestra gama en alquiler de carretillas todoterreno, le ofrecemos las carretillas elevadoras Manitou, las más eficientes del mercado de movimiento de cargas.

Respondemos a las exigencias de las industrias de todos los sectores y también de los profesionales de la agricultura y la construcción.

Gracias a estas soluciones de manipulación de cargas, podrá cargar/descargar, y levantar cargas de forma eficiente y rápida en el exterior/ interior, según el modelo, en condiciones óptimas de confort y seguridad.

Los equipos de Manitou pueden ayudarle en todo momento a elegir un modelo de carretilla elevadora adaptado a su actividad.


 

MANITOU MH 25 | Carretillas

- Capacidad de elevación máxima: 2500 kg

- Altura de elevación máxima: 7000 mm

- Centro de gravedad de la carga: 500 mm

- Número de ruedas motoras: 4

La MH 25 es una carretilla versátil y muy eficiente en todo tipo de terrenos. Está equipada con 4 ruedas motrices y con una gran distancia al suelo, es capaz de moverse con facilidad por suelos muy irregulares. Un modelo a la misma vez compacto y eficiente, que le permite almacenar y manipular cargas de hasta 2,5 toneladas en entornos congestionados.

Una espaciosa cabina suspendida le ofrece un gran confort para reducir la fatiga de la jornada. Su acceso puede realizarse por ambos lados y consta de un asidero de gran tamaño y el peldaño relativamente bajo, que le facilita su acceso al puesto de trabajo.

Contáctenos para solicitarnos un presupuesto o cualquier información necesaria sobre nuestro servicio de alquiler de carretillas todoterreno.

 

JOFEMESA

Delegaciones en: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”