Alquiler de carretillas industriales en Asturias Madrid, Valencia y Castellon
  • 29 Nov , 2019

Alquiler de carretillas industriales en Asturias Madrid, Valencia y Castellon

Alquiler de carretillas industriales en Asturias Madrid, Valencia y Castellon

Carretillas industriales contrapesadas eléctricas Jungheinrich. EFG 110–115. 1.000–1.500 kg de capacidad de carga. Hasta 6.500 mm de altura de elevación

En JOFEMESA le brindamos la posibilidad de sentirse cómodo y seguro cuando tenga la necesidad del alquiler de carretillas industriales. Le daremos una solución óptima y nuestro apoyo de manera creativa, flexible y orientada a las soluciones según los flujos de materiales y mercancías de su empresa.

Carretillas contrapesadas eléctricas

Gran maniobrabilidad en los espacios más pequeños.

  • EFG Serie 1 110–115
  • 1.000–1.500 kg de capacidad de carga
  • Hasta 6.500 mm de altura de elevación

Exterior pequeño y compacto.

Interior grande y espacioso.

Gran potencia, elevada rentabilidad y extrema maniobrabilidad. Estas son las ventajas de la carretilla triciclo con accionamiento trasero EFG 110–115. La carretilla ideal, por ejemplo, para el apilado en bloque. Gran potencia y alta rentabilidad gracias al uso de la tecnología trifásica. Extraordinaria maniobrabilidad gracias a sus dimensiones compactas (anchura de la carretilla de tan sólo 990 mm) y el accionamiento trasero de un motor.

¡No sólo suena bien, sino que también se conduce y se rentabiliza de maravilla! Podrá descubrir hasta qué punto se cumplen estas expectativas durante una conducción de prueba.

Sus ventajas:

  1. Ancho de sólo 990 mm
  2. Puesto de trabajo espacioso
  3. Giro sobre un punto
  4. Mantenimiento especialmente sencillo
  5. Mástil de elevación panorámico

En JOFEMESA abarcamos gran parte del mercado español, tenemos presencia en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de La Plana y una larga trayectoria.

Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de carretillas industriales Jungheinrich o para solicitarnos un presupuesto  sin compromiso, estaremos encantados en atenderle.

 

 JOFEMESA

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”