Alquiler de Carretillas Automaticas Jungheinrich Muy Flexibles
  • 13 Jul , 2021

Alquiler de Carretillas Automaticas Jungheinrich Muy Flexibles

Alquiler de Carretillas Automaticas Jungheinrich Muy Flexibles

En JOFEMESA disponemos del alquiler de Carretillas Elevadoras Automáticas Jungheinrich

ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS AUTOMÁTICAS JUNGHEINRICH, SU MEJOR OPCIÓN

Se trata de carretillas de gran altura automatizadas que le permiten un aprovechamiento optimizado de los almacenes de pasillos estrechos, liberando con ello potenciales para la mejora de la rentabilidad. Para su aplicación, los sistemas modulares son la solución óptima.

Unas Carretillas Fiables, Flexibles, Eficientes

Una elevada eficiencia y rentabilidad comienza con la selección directa de la carretilla base. Para ello en JOFEMESA ponemos a su disposición la carretilla EKXa, que de forma flexible le facilita también un uso manual.

Y para un modo automático más eficiente desde un punto de vista energético, la ETXa es la primera elección.

En los servicios de varios turnos, los gastos de funcionamiento optimizados permiten breves tiempos de amortización. Especialmente, en caso de alturas limitadas de los edificios, pueden realizarse con respecto a otras soluciones de automatización mayores capacidades de almacenaje.

Carretillas y sistemas de asistencia

Con un buen asesoramiento técnico que conoce los requisitos que deben cumplirse para que las carretillas, el software y las estanterías estén perfectamente adaptadas entre sí. Asimismo, se ofrece para todas las carretillas, sistemas inteligentes de asistencia, que hacen que su almacén sea más flexible, rápido y seguro en los procesos. 

No hay nada que impida una futura reestructuración del almacén, pues el sistema se arregla con pocos componentes instalados.

Servicio técnico y soporte

En JOFEMESA, nuestros servicios se adaptan de forma flexible a su caso concreto, ofreciendo de este modo una seguridad de inversión y planificación a largo plazo. Asimismo, con la distribución directa procura tiempos ágiles de reacción, tiempos mínimos de parada y, en su conjunto, costes bajos de explotación.

Contáctenos para recibir más información sobre carretillas elevadoras automáticas o alquiler de carretillas en general y de sus características.

 

JOFEMESA

Delegaciones en Madrid, Asturias, Valencia, Castellón, Alicante y Málaga

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”