Alcance y Versatilidad Con Las Plataformas Articuladas HA32PX
  • 22 Mar , 2023

Alcance y Versatilidad Con Las Plataformas Articuladas HA32PX

Alcance y Versatilidad Con Las Plataformas Articuladas HA32PX

JOFEMESA | Alquiler de Plataformas Articuladas HA32PX

En JOFEMESA le suministramos el alquiler de plataformas articuladas HA32PX de la marca Haulotte, siendo una excelente opción para empresas que necesitan alcanzar alturas elevadas de forma segura y eficiente.

Ventajas al alquilar con JOFEMESA unas Plataformas Articuladas HA32PX

El alquiler de plataformas articuladas es una excelente opción para muchas empresas y particulares que necesitan trabajar en altura. Estas plataformas son herramientas altamente eficientes y versátiles, que permiten a los trabajadores acceder a lugares de difícil acceso y trabajar de manera segura y eficiente, ofreciendo unas características y ventajas únicas.

La plataforma articulada HA32PX es una herramienta de elevación de alta calidad, que se caracteriza por su alcance y versatilidad. Su alcance horizontal es de hasta 17 metros, lo que permite a los trabajadores acceder a lugares de difícil acceso, como techos o fachadas de edificios altos. Además, su capacidad de carga es de hasta 230 kg, lo que significa que puede transportar varios trabajadores y su equipo a la vez.

La plataforma articulada HA32PX se caracteriza también por su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terrenos. Gracias a sus ruedas todo terreno, puede moverse sobre superficies irregulares con facilidad, lo que la hace ideal para trabajos de construcción al aire libre. Además, su sistema de estabilización automático garantiza la estabilidad y seguridad de la plataforma incluso en superficies inclinadas o desiguales.

Otra ventaja de la plataforma articulada HA32PX es su diseño compacto. La plataforma puede girar 360 grados, lo que significa que los trabajadores pueden acceder a diferentes ángulos de trabajo sin tener que mover la plataforma. Además, su diseño plegable y compacto permite que la plataforma sea fácil de transportar y almacenar, lo que es una ventaja para las empresas que necesitan moverla con frecuencia de un lugar a otro.

Por último, la plataforma articulada HA32PX cuenta con una serie de características de seguridad avanzadas. Por ejemplo, tiene un sistema de control de velocidad, que asegura que la plataforma se mueva a una velocidad segura y controlada en todo momento. Además, cuenta con un sistema de frenado automático que se activa en caso de emergencia.

En resumen, el alquiler de plataformas articuladas con JOFEMESA es una excelente opción para cualquier empresa o particular que necesite trabajar en altura. La plataforma articulada HA32PX es una herramienta de elevación de alta calidad que ofrece características y ventajas únicas. Su alcance, capacidad de carga, capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terrenos, diseño compacto y características de seguridad avanzadas hacen de esta plataforma una excelente opción para una amplia variedad de trabajos de construcción y mantenimiento.

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de Alquiler de Plataformas Articuladas  

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”