Adquisicion De Los Minidumpers Truxta En Asturias
  • 28 Aug , 2022

Adquisicion De Los Minidumpers Truxta En Asturias

Adquisicion De Los Minidumpers Truxta En Asturias

STAND DE JOFEMESA, Feria de Muestras de Gijón

Adquisición del primer MINIDÚMPER TRUXTA, en Asturias

Es un honor anunciaros que en JOFEMESA hemos adquirido el primer mini dúmper 4×4 articulado a batería marca TRUXTA, obteniendo la exclusividad de la marca para Asturias, por un periodo de 12 meses.

Firmamos el contrato durante la feria de Muestras de Gijón, para convertirnos así en cliente con exclusividad para Asturias, de la marca Truxta de Mini dúmpers, que representa el Grupo Bollabor para España, Portugal y LATAM, una marca inglesa que cuenta con una gama de mini dúmpers TRUXTA, que proporcionan una versatilidad máxima y un funcionamiento con un toque ligero, disponibles con alimentación eléctrica mediante batería.

Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA:

“Nuestra filosofía es dar a los clientes equipos de calidad, versátiles y que les permitan ser excelentes en su trabajo. Hemos probado los minidúmpers Truxta y son equipos muy robustos, pesan muy poco y pueden trabajar en cualquier sitio, siendo la  rentabilidad muy alta. Estamos muy satisfechos y convencidos de que van a encajar muy bien a nuestros clientes. Llevamos el servicio en nuestro ADN, y con este nuevo paso, continuamos haciéndolo”

Por parte de Grupo Bollabor, Santos Borbolla:

“Jofemesa no sólo es un referente en Asturias, sino en España, siendo un honor caminar a su lado y que nos representen en Asturias. Nuestro producto destaca del resto por su resistencia y versatilidad, gracias a su chasis articulado. Los clientes que lo prueban se quedan muy satisfechos. En este sector hay que ofrecer herramientas que le mejoren tanto su rentabilidad como su oferta de maquinaria, y con los minidúmpers Truxta, lo cumplimos”

Modelo Truxta 450

El modelo adquirido Truxta 450, proporciona eso a los espacios más inaccesibles, incluso pasos estrechos de 75 cms.

El modelo TRUXTA 4×4 es un equipo compacto, accede a lugares que otras unidades no pueden acceder. Dispone de un chasis articulado con rótula patentada, que hace que maniobre con un mínimo esfuerzo, sin necesidad de levantarlo o recolocarlo.

Con una enorme capacidad de caja, el mini dúmper TRUXTA  ofrece una capacidad de carga excelente hasta 500 kg. en obras y alrededores de las mismas, jardines, etc., con una autonomía de 8 horas efectivas de trabajo.

Cabe en los ascensores, fácil de transportar y suficientemente compacto para su almacenamiento.

Gracias a la dirección articulada, los operarios no tienen que confiar en la resistencia física o la fuerza bruta. Un sistema de frenado de emergencia con seguridad contra fallos mantiene al operario y a su entorno, seguros.

El modelo TRUXTA dispone de dos tipos de descarga: manual y botella de descarga eléctrica. Su ángulo de descarga hace que el vaciado siempre sea completo, salvo en la descarga eléctrica, que es progresiva.

Disponible elevación eléctrica, sobre todo para aplicaciones de hormigón o asfaltos, donde se requiere un volcado controlado.

El modelo TRUXTA eléctrico tiene un sistema de frenado regenerativo, facilitando la desaceleración durante la parada; lo que genera alimentación en el conjunto de batería, para aumentar la eficiencia y el rango. 

Accesorios del modelo Truxta

Accesorios de TRUXTA, un montaje fácil para múltiples aplicaciones.

Algunos de estos accesorios son:

- Rampa

- Máquina quitanieves

- Bola de remolcado

Contáctenos para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso, sobre nuestro servicio de Alquiler de Maquinaria

Fuente:

Vea esta noticia completa en MOVICARGA:

JOFEMESA APUESTA POR LOS MINIDUMPERS TRUXTA

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”