3 Nuevas Unidades De Excavacion Para Dar Servicio Al Sector De La Construccion En Madrid
  • 04 May , 2023

3 Nuevas Unidades De Excavacion Para Dar Servicio Al Sector De La Construccion En Madrid

3 Nuevas Unidades De Excavacion Para Dar Servicio Al Sector De La Construccion En Madrid

JOFEMESA | Nuevas Excavadoras marcas HIDROMEK y TAKEUCHI, ofreciendo un óptimo servicio a nuestros clientes.

En JOFEMESA seguimos creciendo, con esta nueva adquisición de dos excavadoras HIDROMEK, modelo HMk102B y ampliamos nuestra flota con una más, la excavadora TAKEUCHI modelo TB290-2, dando un servicio de calidad y con las mejores marcas que hay en el mercado.

Retro cargadoras de HIDROMEK - Modelo HMK102B | Características generales:

Una de las características de estas máquinas es el alto rendimiento en los trabajos con pala frontal. Gracias a la pala y la fuerza de arranque de los brazos, la maniobrabilidad de la máquina en labores de carga se realiza sin estrés.

Se trata de un equipo de bajo consumo, equipado con un motor de 4.400 cm³, lo que deriva en un rendimiento excepcional y una larga vida útil.

Cabe destacar la transmisión automática de esta máquina HIDROMEK HMK102B, con 6 marchas de avance y 3 marchas hacia atrás. Este sistema cuenta con convertidor «autoblocante» (opcional) y que puede suponer un importante ahorro, principalmente a la hora de trasladar la maquina por carretera.

Es ideal tanto para excavar con una pala frontal de 1,1 m³, como para hacer excavar con un brazo telescópico de largo alcance (opcional).

El equipo cuenta con MSS «Sistema de Amortiguación de Pala» (opcional), que actúa en los cilindros de elevación de la cargadora para amortiguar el balanceo al llevar la pala cargada y circular por terrenos irregulares, evitando derramar la carga y consiguiendo una conducción rápida, productiva, cómoda y segura.

Cuenta también con ejes de tipo Heavy Duty (para aplicaciones severas), incrementándose de este modo la fiabilidad, durabilidad y capacidad de carga de la máquina.

Y con bomba de pistones de caudal variable con detección de carga «Load Sensing Ls» (opcional) y Flowsharing (caudal compartido), válvulas regenerativas, entre otras prestaciones.

Excavadora TAKEUCHI modelo TB290-2 ideal para la Construcción

Aquí os dejamos más información sobre sus características, comentadas en nuestro blog:

Excavadora Hidráulica Compacta Takeuchi Benelux TB290-2 Para La Construcción

En JOFEMESA ponemos a su disposición una amplia gama de maquinaria, como son las excavadoras Hidromek y Takeuchi, entre otras.

Consúltenos sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria

Contacte con nosotros para cualquier información necesaria o solicítenos un Presupuesto sin compromiso.

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”