Somos Distribuidor Exclusivo De Takeuchi En La Comunidad De Madrid
  • 23 Apr , 2022

Somos Distribuidor Exclusivo De Takeuchi En La Comunidad De Madrid

Somos Distribuidor Exclusivo De Takeuchi En La Comunidad De Madrid

JOFEMESA | Nuevo distribuidor exclusivo de Takeuchi en la Comunidad de Madrid

En la imagen, Wolfgang Rigo, CEO de Huppenkothen GmbH, Hamid Aachab, Delegado Comercial de Huppenkothen GmbH, y Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa.

Compartimos esta grata noticia de que hemos alcanzado un acuerdo con Huppenkothen GmbH, para que en nuestra empresa JOFEMESA, seamos distribuidor exclusivo de la distribución de la maquinaria compacta Takeuchi, especialmente mini y midiexcavadoras, en la Comunidad de Madrid.

Joaquín Fernández CEO de JOFEMESA

Nuestros valores, son compartidos por ambas compañías: “Servicio, cercanía al cliente y trato familiar con los trabajadores”.

Conocemos muy bien la calidad, productividad y eficiencia de estas máquinas, siendo las minis Takeuchi parte importante de nuestra flota de alquiler desde hace años, ahora sumamos la posibilidad de vender a nuestros clientes en Madrid, la amplia gama del fabricante japonés, tratándose de las excavadoras compactas con más calidad del mercado.

Son máquinas que demuestran ofrecer un buen retorno de la inversión ya que, gracias a su prestigio internacional, se pueden vender a lo largo del tiempo, en cualquier país del mundo a un alto precio.

Desde que colaboramos con Huppenkothen, nos ha demostrado ser una empresa sólida, seria y muy profesional.

Wolfgang Rigo, CEO de Huppenkothen GmbH

Nos afirma que ha sido todo un acierto el poder sumar a Jofemesa a su red de distribución para que llevemos la representación de Takeuchi en una región tan importante como es la Comunidad de Madrid. Ofrecemos tanto alquiler como venta de maquinaria.

Entre nuestra flota de alquiler de maquinaria, están las máquinas Takeuchi equipadas con martillos hidráulicos Huppi, o la Miniexcavadora Takeuchi TB250-2.

Contáctenos para solicitarnos un Presupuesto sin compromiso.

 

-Fuente (Vea la noticia completa):

INTEREMPRESAS | Jofemesa, nuevo distribuidor exclusivo de Takeuchi en la Comunidad de Madrid

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Un equipo de profesionales siempre a su disposición”