Reunion de la Junta Directiva de ANAPAT
  • 21 Jul , 2020

Reunion de la Junta Directiva de ANAPAT

Reunion de la Junta Directiva de ANAPAT

JOFEMESA, presente en la reunión de ANAPAT, siempre aportando valor a nuestro Sector y al de Maquinaria en España.

La Junta Directiva de ANAPAT se reunió el pasado 10 de julio en sus instalaciones, con motivo de la celebración de la asamblea general de la Asociación. La reunión se llevó a cabo tanto en las instalacines de ANAPAT, como por medio de videoconferencia, para el resto de miembros. Acudieron de manera presencial el Presidente, Vicepresidente, Secretario y nuestro CEO de JOFEMESA Joaquín Fernández.

En la reunión se revisó el presupuesto para este año, el cual cuenta con menos ingresos debido a la suspensión del cobro de cuotas durante un período de cuatro meses y la cancelación de la Convención de ANAPAT de 2020, medidas adoptadas debido a la situación de pandemia. Cabe destacar que la Junta Directiva aprobó reanudar el cobro de cuotas desde el mes de junio, con el fin de no afectar a proyectos que ya están en curso.

En la reunión también se analizó la situación actual del sector y se estudió la viabilidad de las diferentes actividades y proyectos planteados para este año 2020, con el propósito de decidir su desarrollo y posible financiación.

Entre las gestiones ordinarias se firmaron las incorporaciones del socio de pleno derecho SUMINISTROS PERETÓ, S.L. y del socio colaborador LOGICAL RIOJA, S.L.

La Junta Directiva, debido a la situación y siempre que sea posible, acordó celebrar la próxima reunión de la Asamblea General de ANAPAT, el próximo 24 de Septiembre, coincidiendo con los V Premios Movicarga.

 

JOFEMESA

"Seguridad y Servicio al más alto nivel"