Eleccion De La Nueva Junta Directiva De Anapat Durante Su 28a Convencion
  • 03 Jun , 2022

Eleccion De La Nueva Junta Directiva De Anapat Durante Su 28a Convencion

Eleccion De La Nueva Junta Directiva De Anapat Durante Su 28a Convencion

JOFEMESA | Durante los días 19 y 20 de mayo, se celebró en Toledo la 28ª Convención anual de ANAPAT, la Asociación de los alquiladores de plataformas de España.

Durante esta Convención de ANAPAT, entre otras actividades, se celebró también la Asamblea General, en la que se eligió a la nueva Junta Directiva, renovada por otros cuatro años más.

David Cagigas, Presidente de ANAPAT, dio la bienvenida a todos los asistentes, recordando que a pesar de las dificultades “aquí seguimos, y cada vez más fuertes”.

Además, Joaquín Fernández, nuestro CEO de JOFEMESA continuará siendo vocal, dando su apoyo a la Junta Directiva.

Se afrontan nuevos proyectos, orientados en la calidad de servicio, la seguridad, la digitalización y la sostenibilidad.

 

Con la asistencia de más de 200 empresarios de toda España, ANAPAT vuelve a demostrar una vez más que es el punto de encuentro de las empresas de plataformas aéreas.

La buena marcha del sector, como bien recalcó David Cagigas, pasa por apoyarse los unos a otros: “Sólo se podrá avanzar desde la unidad y el trabajo en equipo”

Con el eslogan “1+1:UNO MÁS”, el Presidente de ANAPAT animó a los socios a traer cada uno un socio más para seguir creciendo como asociación, para seguir creando lobby frente al gobierno, y sobre todo, para que el alquiler de plataformas siga creciendo.

Agradeció a los sponsors su aportación, lo que permite realizar la Convención en todo su esplendor.

 

La cena de Gala de la 28ª Convención de ANAPAT se celebró en el entorno del Cigarral, con excelentes vistas a la ciudad de Toledo

La cena de Gala de la 28ª Convención de ANAPAT

 

Este año los sponsor oro han traído máquinas a Toledo, y hubo tiempo para networking y poder ver las novedades de los fabricantes.

Además se recibió la visita del Instituto de Formación Profesional de Parla, con el que ANAPAT colabora, con un autobús lleno de jóvenes técnicos, que podrán ser los futuros técnicos de nuestro sector.

 

Fuentes: ANAPAT y MOVICARGA.

ANAPAT elige nueva junta directiva en la asamblea general celebrada en la 28ª convención

28 Convención de ANAPAT el sector de plataformas cada vez más fuerte

 

JOFEMESA

Delegaciones: Madrid, Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, Málaga y Valladolid

“Empresa de gran referencia en el alquiler de plataformas”