Cursos de Formacion a clientes con nuevas Instalaciones
  • 01 Dec , 2020

Cursos de Formacion a clientes con nuevas Instalaciones

Cursos de Formacion a clientes con nuevas Instalaciones

Joaquín Fernández, CEO y Presidente de JOFEMESA.

Jorge Palacios, Responsable de Formación en JOFEMESA.

Nuevas Instalaciones en JOFEMESA, para el Departamento de Formación a Clientes.

En JOFEMESA ya disponemos de nuestro nuevo departamento de formación a clientes, nuevas instalaciones con una sala totalmente segura frente a pandemias tanto por el sistema de regeneración de aire como con todas las medidas necesarias, adecuándonos a todas las exigencias sanitarias derivadas del coronavirus.

En una entrevista realizada recientemente por Movicarga a Jorge Palacios, Responsable de Formación en Jofemesa, así lo ha explicado: Sí, era el único paso que le faltaba a la compañía para poder dar un servicio completo a sus clientes, como bien dice nuestro CEO y Presidente, Joaquín Fernández, "El servicio es nuestro ADN".

En Jofemesa realizamos cursos a nivel nacional, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, donde nuestros clientes lo necesiten y siempre respetando los acuerdos formativos que hayamos acordado. Con nuestra red de colaboradores, cubrimos todo el territorio nacional.

Cursos de IPAF (International Powered Access Federation), cursos de equipos de movimiento de tierras, maquinaria de elevación de cargas, cursos de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal certificados en Norma UNE 58923:2020 por AENOR, cursos técnicos no específicos de maquinaria y Cursos de Carretillas Elevadoras Autopropulsadas hasta 10.000 kg, certificados por AENOR en Norma UNE 58451:2016, incluyendo un curso desarrollado específicamente de Reach Stacker. Un curso top para nuestros clientes del que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestros cursos van dirigidos a cualquier tipo de empresa, autónomo o particular que quiera capacitarse en el uso y manejo de equipos de trabajo o que necesite cursos técnicos de Espacios Confinados, Trabajos en Altura, Arneses, etc.

Estamos especializados en empresas farmacéuticas, transporte, paquetería, seguridad, limpieza, construcción, portuarias (de ahí el curso muy recomendable de Reach Stacker) y servicios.

En Jofemesa además somos centro de Formación IPAF. Como valor añadido, además de las facilidades que presenta la formación IPAF con su módulo online y así facilitar la formación y reducir el tiempo a invertir por las empresas y los trabajadores, la formación IPAF le garantiza a nuestros clientes, la formación realizada por un Centro de Formación Homologado IPAF, donde en Jofemesa hemos tenido que pasar unos trámites muy exigentes para conseguirlo, tanto de operativa y procedimientos, como de calidad, estructura, instalaciones y maquinaria. Siendo la tarjeta PAL y certificados de IPAF que se generan a la finalización de la formación, los más reconocidos a nivel mundial, debido a que están certificados en la ISO 18878 y a nivel nacional, en la Norma UNE 58923.

Toda nuestra formación, al ser de equipos de trabajo, es teórico-práctica.

Además tenemos ya diseñado el calendario formativo de finales de año para la realización de cursos en convocatoria abierta multiempresa en nuestras delegaciones de Madrid, Valencia y Asturias, donde los clientes podrán inscribirse directamente a través de nuestra web e incluso descargarse los certificados de sus trabajadores una vez superadas las pruebas teórico-prácticas.

Ver noticia completa aquí: MOVICARGA 

Puedes ver más información en nuestra página web: JOFEMESA FORMACIÓN

O bien ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y solucionaremos tus necesidades formativas:

Jorge Palacios Sánchez

Responsable Dpto. de Formación a Clientes

Móvil – 649755883

e-mail:  Jorgepalacios@Jofemesa.com                   

¡JOFEMESA-SIEMPRE CONECTADOS!

"Lo mejor está siempre por llegar"